{rutina}



No sé si fue el hecho de tener 30 años o el ver mi primera arruga "línea de expresión" aparecer, lo que provocó me obsesionara leyendo cualquier tema de "Beauty" pero me está gustando, animándome incluso a probar para poder encontrar lo mejor en el mercado. ¿Qué productos estoy usando y me están funcionado? Eso lo escribiré en otra entrada. Mientras tanto puedo decir que gracias al Tae Kwon Do, tengo disciplina y me es fácil comprometerme con algo cuando me lo propongo; así logré implementar en mi vida el hábito de todas las mañanas hacerme un masaje facial, llevo unos meses haciendo esto y me siento muy bien.

En este video de Into the Gloss, Alexandra Soveral, -experta que ha creado su propia marca y que ha dedicado gran tiempo a la comprensión de la piel, convirtiéndose en una especialista muy respetada- explica de forma delicada y fácil como darte un masaje facial; cuando lo vi supe con solo verla que estaba ante una eminencia en el tema e inmediatamente puse el video en mis favoritos y busqué en Internet sobre ella, encontré estas dos publicaciones sobre su trabajo: (http://bit.ly/1IHqY5r) y (http://bit.ly/1DKTHaX) así como su propio sitio web: www.alexandrasoveral.co.uk y ahora soy muy fan.

Para este masaje yo uso aceite de almendras dulces, rico en vitaminas A y E que estimulan la producción de colágeno y elastina, humectando, suavizando y regenerando la piel. En esta vida no hay que ser tan complicados y lo compré en la farmacia.


Los dejo con las palabras de Alexandra que aplica para todos los ámbitos en la vida:

"A little effort every day goes a long way otherwise it's like going to the gym just once a month for a really good session and hoping that's enough to keep you fit all year!" - Alexandra Soveral.

Comentarios

Entradas populares